Servicios

¿Dónde necesitas apoyo en tu negocio en este momento?

El momento de tu negocio define el tipo de servicios que necesitás. Si estás iniciando tu primer proyecto necesitarás un apoyo como frelancers.

Si de lo contrario llevás ya cierto tiempo en el mercado y requerís ayuda en formatos específicos de tu pequeña, mediana empresa o startup, podrás encontrar herramientas para solopreneurs.

Si tu empresa ya está caminando y estás buscando aplicar innovación o planes estratégicos más complejos, en la sección de entrepreneurs encontrarás la información más útil.

F49A6088

FREELANCERS

F49A6091

SOLOPRENEURS

F49A6068

ENTREPRENEURS

Conocé los formatos de trabajo

Coaching_ALM

Sesiones de Coaching

Si te interesa poder encontrar soluciones a problemas o dudas puntuales, podemos tener una sesión de coaching. La duración es de 1.5 horas.

Podemos concretar programas de coaching también.

Diseño de Estrategia

Si buscás una consultoría en temas de mercadeo, diseño de negocio, redes sociales, innovación, emprendedurismo o manejo de personal, puedo crear una estrategia para tu negocio.

Se realizan por proyecto y tiempos determinados.

Estrategia_ALM
WorkSession_ALM

Workshops

En las sesiones de trabajo grupal trabajo en conjunto con tus colaboradores o socios para poder resolver problemas de negocio como por ejemplo mejora continua, procesos de innovación o planificación estratégica de promoción y mercadeo.

Trabajemos juntos

Conversemos sobre las necesidades de tu negocio y comencemos a trabajar juntos hoy.

contact